jueves, febrero 01, 2007

La Fiesta del Chivo

publicado por : sole

Ok. Lo sé. este no es un blog de cine ni de otra cosa pero podríamos estar abiertos a publicar sobre las artes en general. No es malo. Es bastante más gratificante. asi que Tati, me voy a tomar la libertad de postear sobre lo que sea, mientras sea interesante.


El otro día fui con mis papás y mi novio al cine al aire libre de vitacura. Toda la socialité reunida en torno al chocolate, a la chamapaña y al pelambre y saludo mutuo. bonito panorama. No habíamos encontrado entradas para El Ilusionista ni para Alatriste asi que pedimos para la película que tuvieran y nos tocó ésta: LA FIESTA DEL CHIVO basada en la novela de Vargas Llosa.


Rafael Leónidas Trujillo es la pieza central de esta película. dictador, déspota, abusador, asesino y pedófilo, dirige a un país en el que nadie mueve un sólo dedo sin el miedo de caer en desgracia frente al "jefe".





Realmente quedé impresionada con la película. No me lo esperaba. Lloré, y lloré amargo con la historia de la niña que es entregada por su padre para que el abusador autoproclamado padre del pueblo la rompa y la mate por dentro a cambio de beneficios y estabalidad provisoria.


Mi consejo: véanla y sintonizen con la historia latinoamericana















7 comentarios:

BELMAR dijo...

"QUE SALGA EL SOL EN EL SER. QUE NOS DEJEN SER HUMANOS, QUE EL SUJETO HUMANO ESTÁ MUY SUJETO A SER HUMANO..."

rpg7 dijo...

re rebote en otro blog llegue aca.
curioso,peor he encontrado pocos blogs que se dediquen en algo al teatro.
la exclusividad?? no...el blog pienso que esta para subir cualquier tema de interes..el mio ..jum.. en otras frecuencias,pero aveces le doy cabida al mundo teatral.je..
saludos.

Tati dijo...

jajaja, no me había dado cuenta... ¡¡¡me estoy leyendo el libro de esa película!!! no sabia que estaba en cartelera
mish las coincidencias
nos vemos en marzo
Tati

magus dijo...

Disculpa la patudez, lo mio no es teatro pero te aseguro que es un espectaculo interesante, ofrezco funciones gratis a beneficencia
si te interesa visita mi sitio
http://www.mentetotal.cl
Un abrazo
magus

Señor Campos Campos. dijo...

caxai que too el mundo personalisa su blogi blog meno io xD puta la wea xD cudiate oie =**!

gonzalo dijo...

gracias por la recomendación.

rhino dijo...

Hace mucho que no voy al teatro y la verdad, tengo muchas ganas....y las misma ganas por saber qué te pasó

Besos con cariño sole

p.d.: ¿el blog está en descanso?