sábado, noviembre 18, 2006

Temporales Teatrales


quiero homenajear en este post a todos aquellos que cruzan la barrera del "teatro en Santiago" y se arriesgan a fundar teatro en regiones.
Para nombrar uno en especial, y para los que no se han enterado aún, desde hace 17 años que en Puerto Montt se realizan los "temporales teatrales", una instancia en que la gente de dicha ciudad y sus alrededores pueden ver distinto tipo de teatro, tanto nacional como internacional, completamente gratis durante un mes aprox. Una obra cada día. Este magnánimo evento se realiza todos los años en el mes de julio y luego de cada función la gente le pone nota a la obra. Este año gano "Un Quijote urbano", de Patricio Jara y Alberto Olguín, quienes ganan por cuarta vez consecutiva gracias a la evaluación de los espectadores.
Si quieres conocer más de este festival o te gustaría postular con tu compañía para el año 2007 debes entrar a www.temporalesteatrales.cl

de paso, si estás en santiago te invito a ver "El Taller de dramaturgia" quedan sólo 3 funciones (más información aquí más abajito)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

This is the 87th blog I've posted this comment on today:

As a veteran of Somalia, Afghanistan and Iraq...over these last few months...I've wondered to myself, "Is it possible to reduce the amount of hatred and violence in our world?"

Last week, before going to sleep, I began asking myself a lot of WHAT IF questions.

The central theme behind my thoughts were neither anti-war or pro-religion.

Basically, unless someone and everyone start talking about Peace...

Even if it's just for two short minutes...

It's possible that an unstoppable firestorm of hatred may one day burn its way across our entire planet.

Instead of pointing out those differences which separate mankind...

It's my hope that the humanity within all of us will somehow prevail...

Even if it's JUST FOR TWO SHORT MINUTES...

See link: http://just-one-day-of-peace.blogspot.com/

BELMAR dijo...

A PROPÓSITO DE LA FOTOGRAFÍA...

En su acepción psicológica, el fetichismo implica una manifestación erótica en la cual las necesidades y fantasías sexuales de una persona se encauzan o estimulan utilizando ciertas partes del cuerpo o de objetos que representan simbólicamente al ser amado. Los fetiches más comunes en la sociedad occidental son los pies, los zapatos o la ropa interior femenina o masculina, así como la vestimenta asociada a ciertos materiales como seda, cuero o látex.

Jotigliare dijo...

oye, que blog guapo este...lo encontre muy lindo, ademas haciendo homenaje a otros.... me gusto.

Jotigliare dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
*Blue*Princess* dijo...

me gusta el teatro