lunes, octubre 02, 2006

TEATRO INFANTIL


¿te gustaría hacer teatro infantil y no sabes de donde partir?
aqui te doy una ayudadita:

http://perso.wanadoo.es/a.panales/representar.htm

hay muchos datos, desde obras para representar como cuentos de navidad, fábulas, entre otros, hasta un espacio para que envíes tus propias obras y datos de libros para especializarte en esta maravilla que es el teatro infantil.
¿que esperan?
¡empiecen ya!

5 comentarios:

Marcelo dijo...

jajajaja, tierna!!

Yo dudo mucho de eso de ser perfecto para el otro, por muy complementarios que parezcan dos universos de intereses, eso no dice demasiado. Por otro lado, me consta que hay realmente muchísima gente realmente maravillosa, que me darían ganas de tener más vidas para compartirlas con ellas, pero dentro de este universo limitado a un tiempo y un lugar, me hago cargo de ser fiel a las decisiones más claras de mi corazón. Sip, toy pololeando, así que lamento rechazar tan sugerente comentario. En todo caso, feliz yo de conocer a alguien que tu crees que se llevará TAN bien conmigo, aunque sea para acompañarnos de lejos o de cerca, para ser amigotes o lo que fuere.

un abrazo, barsa!

O.

c. dijo...

cierto, eso nunca lo había escuchado... las arañas y los gatos me parecen más obvios como miedos, pero ya ves, cada uno con sus propios sustos y re-sustos... gracias por la visita y bien por el teatro callejero, saludos, c.

Tarí Alcarin dijo...

Tati, que hermoso es lo que haces por los niños, ahora es muy tarde ya y aun debo estudiar mucho, mañana volveré a leer tu blog completo.

Desde ahora serás mi invitada de honor, siempre habrá un café para ti. Adoro a los artistas.

Besitos
Tarí

A-X dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Shlomit Baytelman dijo...

Mi estimada Tati, gracias por tu visita y tus palabras!!

lástima no pude apreciar en toda su extensión tu blog porque no se puede leer muy bien. Los colores y la interferencia de fotos muy claras no permiten su lectura. Creo que debes simplificarlo para apreciarlo realmente.

Me parece maravilloso que hables de teatro !!

Un gran abrazo.

Shlomit.