jueves, octubre 05, 2006

El taller de dramaturgia

Estoy preparando una obra con la compañía "La fábrika" llamada "El taller de dramaturgia" escrita por el profesor y dramaturgo Marcelo Sánchez. Se estaría estrenando la primera semana de noviembre, si no me equivoco el 4 de Noviembre, cuando esté segura les aviso.
Por mientras les adelanto un texto que me gusta mucho, en el que los personajes se autodefinen... si los que están leyendo esto hanescrito alguna vez algo ficticio, ya sea una obra o cuento o novela, me imagino que les gustaría que sus personajes un día despertaran y les dijeran lo siguiente:

"Mi personaje es una promesa que viaja en el tiempo
esperando brillar cuando el tiempo vuelva sobre si mismo,
con esperanza y ojos de agua.
ese niño que no quiere crecer.
De Peter Pan a Don Quijote.
Historias que no serán contadas, esas son las mejores."
*ya se vienen fotos

3 comentarios:

Claudia dijo...

No me gusta mucho el teatro, tengo a mi hermana que es actriz y estudio en la matriz aquí en valpo., que te vaya super en tu obra..y se la dan por aca avisas para ir a dar una vueltecita...

Claudia

Tarí Alcarin dijo...

Hola querida Tati, bien por tu nueva obra y esperaré ansiosa las fotos ;)

Mil besos
Tarí

Un café espera por ti :)

Anónimo dijo...

Hola !!!!!!komo estas tu????espero k bien...pasaba por aki para decirte k esta bakan tu blog en serio y ojala k siga asi....bueno te mando muchos besos y suerte en tus obras y ojala k pueda ir a verte a alguna pues....ya, se despide tu amiga k te kiere mucho....desde aki del sur de tu ciudad..puerto varas k ojala k vengas luego ....pa juntarnos.....
ya besitos.....chaussss...
alecita