jueves, septiembre 21, 2006

MARTILLO (próximas funciones)

CONFESIÓN/CLITEMNESTRA

En medio del entierro permití que sus manos
Pensaran en mis pechos
Entonces
Cuando tuve la ocación
Cuando los hipócritas
Que vienen a secar la tierra de los cementerios
Con sus lágrimas
Se aburrieron
Y se marcharon
Bebiendo
Riendo
Habiendo cumplido
Me quedé a solas con él
A lo lejos
Una botella explotada contra unos dientes
Hubo el diluvio

Nos quedamos sólos
Egisto y yo
Para joder como animales
Entre el barro y las flores
Y enterré mi peso en el barro de las tumbas
Y utilicé el peso de mi amante
Cada empujón
Hasta llegar a Ifigenia
Enterrada
Busco
Remuevo
Doy vuelta el universo
Vamos a encontrar a mi hija viva
O me quedaré aquí
Sola
Enterrada
Acunando el barro
Nana del barro
Ifigenia
Yo nunca
Te he matado

No hay comentarios.: